Si se aprueba la moción, la UC sería campeón

¿Vuelco en el torneo? Jugador de Wanderers pide que le resten puntos a ellos y a Colo Colo

El desenlace del partido sigue pendiente y tiene que jugarse. Los caturros proponen castigo ejemplar que cambiaría al ganador del torneo.
Publicado en

Deportes

0 0


A_UNO_616985-574x382Todavía no hay definición por parte de las autoridades regionales y la ANFP sobre qué hacer con el partido entre Santiago Wanderers y Colo Colo por la última fecha Torneo de Apertura. Pero ya aparecen voces involucradas pidiendo castigos ejemplares, como los jugadores.

«El castigo debería ser la pérdida de puntos para ambos clubes», declaró el defensor «caturro» Ezequiel Luna en El Mercurio de Valparaíso , agregando que «para mí, los hechos que pasaron tiene que costarle puntos en la tabla, no sé si tres, cuatro o diez, tanto a Santiago Wanderers como a Colo Colo».

El zaguero va más allá y especifica que «a los hinchas no les interesan las multas económicas, pero sí que su club caiga aún más en la tabla de posiciones como a nosotros, y más que pierdan un título como sería en el tema de Colo Colo». Luna dice que «es el momento de poner mano dura porque la situación se fue de las manos».

De considerarse la idea, Universidad Católica sería el nuevo campeón del fútbol chileno.


Comparte 👍

Comenta 💬