Fútbol argentino

Segura seguirá hasta junio de 2016

Luego de no lograr un acuerdo para definir la fecha de las próximas elecciones, los aspirantes a la presidencia de la AFA se reunieron y definieron cuál será el rumbo que tomará la institución en el primer semestre del próximo año

Por Javi Gumucio

17/12/2015

Publicado en

Argentina / Deportes

0 0


tinelli-segura

El presidente de la AFA, Luis Segura, y el candidato opositor a ocupar su lugar, Marcelo Tinelli, se reunieron este mediodía y llegaron a un acuerdo para resolver la crisis ocasionada tras la elección frustada del 3 de diciembre y la imposibilidad de volver a realizarse en el corto plazo. Según adelantó el abogado Mariano Cúneo Libarona, quien participó de la negociación, Luis Segura se mantendrá en el cargo hasta junio del 2016.

«Segura y Tinelli llegaron a un acuerdo. Ellos darán los detalles», confirmó el abogado en diálogo con el programa Puro Concepto. Y agregó que desde los dos lados se pusieron de acuerdo en rechazar la posibilidad de que el presidente de Belgrano, Armando Pérez, tomara las riendas de la AFA.

Durante los próximos seis meses, Segura estará acompañado por Matías Lammens (tesorero), Rodolfo D’Onofrio y Juan Sebastián Verón por el lado del tinellismo y Daniel Angelici (secretaría general), Víctor Blanco y el Chiqui Tapia por el lado del segurismo.

Fuente: El Gráfico Diario

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones