Fútbol internacional

La final de la Copa América Centenario será en Nueva Jersey

El partido más importante del certamen que celebrará los 100 años del torneo será en el MetLife Stadium, de East Rutherford
Publicado en

Deportes

0 0


50F8963F03A934C25EB77D6513A1E10D

La Conmebol, la Concacaf y el Comité Organizador anunciaron hoy que la final de la Copa América Centenario 2016 se disputará en el MetLife Stadium de East Rutherford, en Nueva Jersey.

Con capacidad para 82 mil personas, este estadio albergará el encuentro más importante de la competición que conmemora los 100 años de la creación de la Confederación Sudamericana de Fútbol. El torneo contará con 16 selecciones que disputarán el título del 3 al 26 de junio en 10 ciudades de los Estados Unidos: Boston (Gillette Stadium), Chicago (Soldier Field), Houston (NRG Stadium), Los Ángeles (Rose Bowl Stadium), Nueva York (MetLife Stadium), Orlando (Orlando Citrus Bowl Stadium), Filadelfia (Lincoln Financial Field), Phoenix (University of Phoenix Stadium), San Francisco (Levi’s Stadium) y Seattle (CenturyLink Field).

Mañana, 17 de diciembre, se dará a conocer el calendario completo con las fechas de los partidos y sedes correspondientes.

Fuente: Pasión Fútbol

Compártelo

Comentarios