Fútbol argentino

Tinelli se cansó y disparó contra Carrefour

Al presentador de tv se le terminó la paciencia y -mediante Twitter- dejó un fuerte mensaje para la cadena de supermercados

Por Javi Gumucio

21/12/2015

Publicado en

Argentina / Deportes

0 0


0001318014

Furioso e impaciente, el vice de San Lorenzo dejó un claro mensaje en Twitter en referencia al reclamo por la demorada respuesta de Carrefour. La empresa aún no respondió a la oferta de compra del predio de Avenida La Plata al 1700, que por ley debe ser restituido al club de Boedo.

“De no ser positiva la respuesta de @CarrefourGroup esta semana, procederemos a pedir la expropiación de las tierras, que son nuestras”, aseguró Tinelli mediante un mensaje en la red social.

Tanto dirigentes, como socios e hinchas del club esperan una respuesta en el corto plazo bajo la amenaza de reclamar legalmente la expropiación. Los reclamos se extenderán hasta el 23 de diciembre, un día después del plazo máximo fijado por la directiva del club para recibir la respuesta de Carrefour.

El pasado 18 de noviembre, San Lorenzo realizó una propuesta formal de 150.000.000 de pesos para comprar el predio y la multinacional se comprometió a contestar dentro del mes siguiente, pero el viernes pasado retrasó la respuesta para evaluar la oferta por las nuevas condiciones económicas de Argentina ante la unificación del mercado de cambio y la devaluación de la moneda nacional respecto del dólar.

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬