Dijo que el ex presidente del fútbol chileno está pagando errores que pudo cometer

Tío de Sergio Jadue acusa a directivos del fútbol chileno de «dejarlo solo»

Conversó con Deportes 13 y aseguró que hay directivos que hoy lo niegan y salían a comer con él.

Por Alex Ripne

22/12/2015

Publicado en

Deportes

0 0


01-sergio-jadue-anfp-asociación-nacional-de-fútbol-profesional-titular-750x390Poco se sabe respecto de la realidad que vive Sergio Jadue en Miami, más allá de los detalles que entrega la justicia norteamerica respecto del proceso en su contra por corrupción.

Y por estos días, el actual timonel de Unión La Calera, Sabino Jadue alzó la voz tras el Consejo de Presidentes de la ANFP y lo hizo para salir en defensa de su sobrino, Sergio Jadue.

Y sin quitarle responsabilidades, el directivo aseveró que “no tengo ninguna información de eso -proceso en su contra-. Él (Sergio) está tranquilo. Si cometió algún error lo está pagando”, aseveró el personero en declaraciones a Deportes 13.

Sin embargo, el tío del cuestionado ex presidente de la ANFP apuntó sus dardos a algunos dirigentes de la ANFP que han negado de plano alguna relación con su sobrino.

“El otro día el señor (Cristián) Varela dijo que nunca había estado son Sergio Jadue. Eso es mentira. Él estuvo varias veces comiendo asado con él y en fiestas. Él está mintiendo”, especifica..

Contestando acerca de la actualidad de su sobrino que se encuentra en Miami, el directivo calerano sostuvo que “está dolido porque le han dado vuelta la espalda, pero sé que en cualquier momento lo vamos a tener en Chile”.

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones