Aficionado ataca a otro con un picahielo

Es un flagelo sin fin y ahora le tocó a México

Por Alex Ripne

18/02/2017

Publicado en

Deportes

0 0


i (1)Es un flagelo sin fin y ahora le tocó a México. La violencia en el Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente, sobrepasó los límites al finalizar el encuentro donde Tigres se impuso como visitante por 3-0 a los Tiburones Rojos de Veracruz.

Las primeras muestras se dieron tras el primer gol de André Pierre Gignac, quien al momento de festejar recibió un baño de cerveza desde las tribunas. Horas más tarde, el francés aclaró que sólo celebraba con sus familiares. Sin embargo, con el silbatazo final comenzó la batalla campal en las tribunas del estadio jarocho.

Afición de Veracruz corrió alrededor de las tribunas en busca de la hinchada Tigre, se repartieron puñetazos e inclusive circuló una imagen en redes sociales dónde se aprecia lo que parece ser un picahielo, acción que está prohibida en la Liga Mx y que evidencia el fallo en el protocolo de la seguridad del Estadio.

En medio de la batalla campal, el cuerpo de granaderos que salvaguardaba a la afición norteña fue una fuerza insuficiente para contener la agresividad que ensombreció el despertar del campeón del futbol mexicano.

Aún a la espera de un comunicado oficial por parte de la liga y los clubes, elementos de ambos cuadros lamentaron las acciones ocurridas en la noche de este viernes.

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬