Afirman que Manuel Pellegrini podría volver a dirigir en la Premier League

Su éxito en la Premier League con el Manchester City fue innegable y por eso, su opción de retornar a una de las principales ligas del mundo está ahí, latente.

Manuel Pellegrini tendría los días contados en la liga china que, luego de los problemas financieros ve como se cae a pedazos su proyecto de convertirse en un campeonato poderoso, y podría regresar a la Premier League a dirigir un chileno en un poderoso equipo.

Esto, porque según reveló El Mercurio, en el Arsenal de Alexis Sánchez están estudiando seriamente la idea de sacar a Arsene Wenger de su puesto para ponerlo de Director Deportivo y el “Ingeniero” es una de las principales cartas para sentarse en la banca del Emirates Stadium.

“Los dueños del equipo “gunner” están atentos a la mala relación de los exigentes hinchas y el entrenador Arsene Wenger. Por eso le buscan un recambio, aunque el galo no quedará fuera de la plantilla del equipo de Londres”, informó el matutino.

Pero no sería el único equipo que tienta a Pellegrini para regresar a Inglaterra donde fue campeón con el Manchester City. La revelación de Inglaterra, el recientemente ascendido Huddersfield Town, quiere que el DT nacional los dirija para así emular la hazaña del Leicester City, quien venció a los poderosos para consagrarse campeón.

Además de Arsenal y el pequeño equipo que es líder, el diario antes mencionado indica que Chelsea podría quedar sin DT luego de los conflictos de Antonio Conte con la directora general del club, Marina Granovskaia, quien se opone a la partida de Diego Costa.

Manuel Pellegrini está atento, pues sabe que escapar de la liga china en crisis es una posibilidad que debe tener en cuenta.

4,208,903FansMe gusta
130,508SeguidoresSeguir
289,343SeguidoresSeguir
16,414SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

CELAG: 75,9 % de los argentinos reprueban la gestión de gobierno...

Solo un 18% manifiesta tener confianza al apoyar que Macri necesita más tiempo para lograr lo que prometió, mientras un 8,5% culpa a la “herencia pasada” del fracaso de su gestión
- Advertisment -

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -