Alexis Sánchez brilló en triunfo de Arsenal sobre Leicester

alexis

Arsenal derrotó por 5-2 a Leicester en un partido válido por la séptima fecha de la liga inglesa, disputado en el King Power Stadium, en el que el chileno Alexis Sánchez fue la gran figura al matricularse con tres goles en la victoria del cuadro londinense.

El encuentro comenzó a favor de los locales, ya que Jamie Vardy abrió la cuenta a los 13 minutos. Sin embargo, los ‘cañoneros’ lograron poner la paridad a través de Theo Walcott, quien con tiro cruzado puso el empate.

Cuando el reloj marcaba los 33 minutos, Alexis Sánchez rompería su sequía goleadora anotando el segundo gol del cuadro dirigido por Arsene Wenger. Con el marcador a favor del equipo del delantero campeón de América, los equipos se irían al descanso.

En el segundo tiempo, el propio atacante nacional aumentaría para el elenco forastero, cuando el reloj indicaba los 57 minutos de juego con certero cabezazo, que dejó sin opciones al portero Kasper Schmeichel.

A los 81, Sánchez anotaría el cuarto gol de la escuadra de Londres y el tercero personal eludiendo a un rival y rematando al ángulo inferior del arquero dueño de casa.El atacante campeón de América se convirtió en el primer jugador en anotar un ‘hattrick’ tanto en España, Italia e Inglaterra.

Faltando un minuto para el final del tiempo reglamentario, Jamie Vardy pondría el descuento, pero en el tercer minuto de descuento, Olivier Giroud cerraría la goleada de los ‘gunners’ tras conectar un centro de Nacho Monreal.

Fin del partido y Arsenal ascendió al cuarto puesto con 13 unidades. Por su lado, Leciester quedó en la sexta plaza con 12 puntos.

4,207,033FansMe gusta
129,939SeguidoresSeguir
289,413SeguidoresSeguir
16,413SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

Edición Impresa El Ciudadano