Defendió la forma de jugar de Chile

Alexis Sánchez le responde a Borghi por Vidal: «Es fácil hablar de afuera»

Luego de que ayer, el ex DT de Chile dijo sobre el volante que "lo perdonó hasta la Presidenta y se siente todopoderoso", el Niño Maravilla salió con todo a defender al "Rey Arturo".

Por Alex Ripne

08/06/2016

Publicado en

Deportes

0 0


1465406597-auno678845-1Respondió todo y en su estilo. Alexis Sánchez salió al frente hoy en la conferencia de prensa nacional en EEUU tras la derrota en el debut ante Argentina y aseguró que el equipo debe dar aún más que el cien por ciento.

Y pensando en las declaraciones de Claudio Borghi quien definió a Arturo Vidal como sintiéndose «todopoderoso dentro del equipo, hasta la presidenta lo perdona», el atacante expresa que «es facil hablar de afuera, no es fácil estar dentro. A Arturo lo veo bien, con ganas de jugar, de entrenar… hoy tenía descanso y entró igual», aseveró el atacante.

La ausencia de Jorge Valdivia volvió a ser comentada y el delantero de Arsenal dijo que : «es un jugador especial. En 30 minutos, te da un pase gol. Pero ya está. No se puede llamar. Tenemos jugadores de gran nivel y digo ¿A quién saca? En la eliminatoria, creo que tiene muchas ansias de volver a la Selección».

«Chile no tiene que jugar al 100%, sino al 120% porque es el campeón de América y porque se ha ganado un respeto y hay que mantenerlo», aseveró el tocopillano.

Sobre su ubicación en la cancha, el delantero de Arsenal dijo que «yo me siento bien en cualquier posición. Es fácil hablar desde otra parte. Defender a la Selección no es fácil. Llevo 10-11 años y no he defraudado. El chileno exige más y me gusta esa exigencia».

Sánchez agrega que «me gusta asistir y tener a un referente en el área como Vargas, Pinilla o Castillo. Me gusta tener espacios para encarar y habilitar. Desde la izquierda hacia el centro».

El tocopillano reflexiona: «El gol llegará… me preocuparía más si no se generaran ocasiones. En general estoy contento con el equipo».

Y para cerrar su confianza en lo que está haciendo el equipo, el delantero expresa que «si yo viera un partido de Chile desde casa, me paro a aplaudir. Al equipo se le exige cada vez más, por los jugadores que hay. Tráeme a cualquier equipo del mundo y le jugamos de igual a igual»

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones