Fútbol argentino

Andújar leerá cuentos a niños como parte del trabajo comunitario

El arquero de Estudiantes acudirá en las próximas semanas -junto con los otros sancionados Damonte, Ascacibar y Solari- a Berisso, Bavio y Cambaceres, para participar en meriendas y jornadas de lectura junto a los niños de aquellas localidades
Publicado en

Argentina / Deportes

0 0


Andujar-cuentos-ninos-trabajo-comunitario_OLEIMA20160205_0080_29

Luego de que Gimnasia diera a conocer que sus jugadores que estuvieron involucrados en los incidentes del clásico de La Plata donarán parte de sus sueldos al Hospital de Niños, Estudiantes anunció que sus futbolistas castigados realizarán tres jornadas de trabajo comunitario.

El próximo martes, cuando Estudiantes visite a Estrella de Berisso para disputar un amistoso, Mariano Andújar, Israel Damonte, Santiago Ascacibar y Augusto Solari serán parte de una merienda que incluirá la lectura de cuentos con los niños de aquella ciudad. Una semana después, los futbolistas se presentarán en el club Racing de Bavio y se harán cargo de los gastos de la pintura para colaborar en la restauración de los vestuarios. Finalmente, el 24 de este mes, realizarán otra obra en el club Cambaceres.

Compártelo

Comentarios