Fin de la incertidumbre

ANFP confirma que duelo entre Wanderers y Colo Colo se jugará… en 2016

La incapacidad de organizar un espectáculo deportivo sin público llevó al organismo rector del fútbol a tomar una decisión apurada para tranquilizar la demanda de ambos clubes
Publicado en

Deportes

0 0


foto_0000000120151211133205Vergonzoso, inédito y poco serio. A principio de enero, días antes del inicio del torneo clausura 2015-16 -pactado para la segunda semana de ese mes- se jugará el partido pendiente entre Santiago Wanderers y Colo Colo.

Eso después de días de incertidumbre y cierto miedo de las autoridades para albergar un partido sin público. Y pensando precisamente en las diversas negativas para que el compromiso se efectuara, la ANFP estipuló que este duelo se dispute el próximo año.

“Con el propósito de analizar en conjunto con la autoridad las medidas necesarias que deben ser incorporadas para reforzar la seguridad de los asistentes a los estadios, en el próximo Consejo de Presidentes de clubes se evaluará la posibilidad de atrasar el comienzo del torneo de Clausura en una semana”, afirma el comunicado desde Quilín.

 

Compártelo

Comentarios