ANFP confirma que duelo entre Wanderers y Colo Colo se jugará… en 2016

foto_0000000120151211133205Vergonzoso, inédito y poco serio. A principio de enero, días antes del inicio del torneo clausura 2015-16 -pactado para la segunda semana de ese mes- se jugará el partido pendiente entre Santiago Wanderers y Colo Colo.

Eso después de días de incertidumbre y cierto miedo de las autoridades para albergar un partido sin público. Y pensando precisamente en las diversas negativas para que el compromiso se efectuara, la ANFP estipuló que este duelo se dispute el próximo año.

“Con el propósito de analizar en conjunto con la autoridad las medidas necesarias que deben ser incorporadas para reforzar la seguridad de los asistentes a los estadios, en el próximo Consejo de Presidentes de clubes se evaluará la posibilidad de atrasar el comienzo del torneo de Clausura en una semana”, afirma el comunicado desde Quilín.

 

Comentarios

Necesitamos de tu apoyo!

Por el periodismo comprometido con el medio ambiente y los movimientos sociales de Latino América y el mundo.

Tu donación es fundamental para mantener el equilibrio informativo y para que podamos seguir haciendo mejor periodismo en bien de nuestra sociedad.

¿Por qué necesitamos de tu aporte?
  • Tu donación ayuda a un equipo de más de 30 personas puedan concentrarse en generar contenido de calidad y siempre a favor de los pueblos.
  • Permites que tengamos un sitio web sin sobrecarga de anuncios publicitarios. Queremos evitar al máximo la aparición de marcas y que nuestro contenido siga siendo siempre libre.
  • Ayudas a que las luchas de grupos medioambientalistas, pueblos originarios y organizaciones sociales tengan siempre un espacio con oportuna y amplia cobertura noticiosa.
Relacionado:  ¡Sin confirmar! Amistoso entre Argentina y Uruguay en la ciudad de Tel Aviv

Apóyanos y obtén tu ciudadanía :)

   Conocer más >
4,277,563FansMe gusta
284,984SeguidoresSeguir
338,561SeguidoresSeguir
16,900SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

Los Más Leídos

Arrestan en Grecia a dos sospechosos por tráfico de migrantes de...

Dos marineros rusos se encuentran detenidos en Grecia bajo la sospecha de traficar migrantes irregulares de Turquía a Grecia, según comunicado de...