Fue presentado hoy

Aránguiz ya luce su nueva camiseta

El volante de la selección chilena ya posó con la tricota del Leverkusen y podría debutar en la segunda fecha de la Bundesliga.
Publicado en

Deportes

0 0


El volfoto_0000000120150813071330ante llega al club germano tras haber pagado por él un traspaso de unos 13 millones de euros al brasileño Internacional de Porto Alegre.

“Charles Aránguiz ha demostrado sobre todo en la selección chilena su excelente categoría como jugador”, apuntó a nombre de Bayer Leverkusen en su sitio web, su director deportivo y ex seleccionador alemán Rudi Völler, en alusión a la victoria chilena en la Copa América.

Con Aránguiz “conseguimos tener al jugador deseado para el centro del campo”, añadió Völler.

El volante también habló tras la firma del contrato, muy entusiasmado con este paso en su carrera.

“La Bundesliga es uno de las mejores y más atractivas ligas del mundo y el Bayer ha sido uno de los mejores clubes por año. Mi compañero de selección Arturo Vidal me comentó sobre el Bayer y es por eso que quería unirse a este club”,expresó Aránguiz.

“También veo que Leverkusen puede darme la gran oportunidad de jugar en la Liga de Campeones. Leverkusen casi ha estado en ella todos los años y queremos entrar a la fase de grupos este año. Tengo muchas ganas para este enorme desafío en un país nuevo”, agregó.

Compártelo

Comentarios