Argentina: ¿Vuelven los barras visitantes?

Las autoridades de la provincia indicaron que a partir de la fecha 25 del torneo, los hinchas visitantes podrán volver a las canchas

Por Javi Gumucio

03/09/2015

Publicado en

Argentina / Deportes

0 0


maxresdefault

Hace unos días se había anunciado en la capital bonaerense que los hinchas visitantes ya podían regresar a las canchas, pero querían hacerlo de manera conjunta con la provincia y sólo estaban esperando la decisión de sus pares del conurbano.

“La decisión ya está tomada”, respondieron desde el Gran Buenos Aires y que la comunicación oficial la darán a conocer en unos días: a partir de la fecha 25 del torneo de Primera División los estadios volverán a tener a las hinchadas de ambos clubes. Los graves incidentes del domingo en Mendoza y el conflicto en la AFA no cambiarían la determinación.

Los riesgos son varios pero tanto Daniel Scioli como el Ministerio de Seguridad están dispuestos a enfrentarlos. En un principio sería en partidos menos riesgosos y de ahí subir la apuesta. “La idea es que se cumpla la ley -aseguran desde la Secretaría de Deportes- tanto barras, como dirigentes, políticos y policías”.

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Relacionados

Comenta 💬