Arrestan a un campeón mundial de boxeo por golpear y amenazar con cuchillo a una mujer

Arrestan a un campeón mundial de boxeo por golpear y amenazar con cuchillo a una mujer. El excampeón de boxeo de peso mediano estadounidense Jermain Taylor fue arrestado este miércoles en su casa en Little Rock (Arkansas, EE. UU.) por haber golpeado a una mujer y amenazar con matarla colocando un cuchillo contra su garganta, informa CBS DFW.

La policía de Little Rock dijo que fueron llamados a la casa de Taylor este miércoles por la tarde en relación con un disturbio con un arma.

Taylor, de 40 años, ha sido acusado de agresión doméstica en tercer grado y asalto agravado a un miembro de la familia o del hogar. Ha sido recluido en la Cárcel del Condado de Pulaski sin fianza. Los registros en línea de la cárcel no incluyen un abogado para él.

A principios de este mes, los fiscales retiraron los cargos de violencia doméstica contra él que datan del verano pasado, cuando fue acusado de morder a una mujer y amenazar su vida.

En mayo de 2016, Taylor recibió una sentencia suspendida por una serie de incidentes entre agosto de 2014 y mayo de 2015, incluso por dispararle a un primo en la pierna.

 

Continúa leyendo…

Arrestan al excampeón de boxeo Jermain Taylor por morder y amenazar a una mujer

El boxeador que ganó un combate sin dar ni un golpe explica por qué su rival abandonó el ring

 

 

 

 

4,223,658FansMe gusta
139,806SeguidoresSeguir
289,166SeguidoresSeguir
16,446SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

- Advertisment -

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -