Arturo Vidal: «Si estaba el VAR, el Bayern de Múnich habría ganado las dos últimas Champions»

87
Arturo Vidal
Web

El Video Asistente del árbitro (VAR, por sus siglas en inglés) tiene mucho amantes y detractores; la innovación tecnológica que debutó, de manera exitosa, en el Mundial de Rusia 2018 sigue causando polémica al ser incorporado a varias de las grandes Ligas de Europa.

Y es que según expresó el centrocampista del Barcelona FC, Arturo Vidal , en una entrevista concedida a Mundo Deportivo que el VAR, de haberse implementado el Real Madrid no tendría las dos últimas Ligas de Campeones.

«El Bayern de Múnich (donde militaba en la Liga de Alemania)  habría ganado las dos últimas ‘Champions’ «, expresó la nueva adquisición del conjunto azulgrana.

Vine a ganarlo todo

En cuanto a lo que será su desempeño en el conjunto Culé, aseguró que quiere «ganarlo todo». Y es que manifestó que existe una novedad en cuanto los títulos a disputar, pero que su sueño es ganar la preciada Orejona que lo acredita como el «Mejor de Europa».

En cuanto a Lionesl Messi, aseguró que lo considera como «el mejor», a pesar de haberlo tenido como rival. «Pero cuando entrenas con él cada día ves que es algo de locos», resaltó.

¿Conflictivo o competitivo?

Aseguró que no es un jugador conflictivo, pese a su mala fama fuera del terreno de juego.

«He tenido dos problemas en Chile por los que pedí disculpas y claramente me equivoqué, pero conflictivo no soy. Los que me conocen saben que soy alegre, muy tranquilo y que me gusta disfrutar con mis amigos y con mi familia», sentenció.

Relacionado:  ¡Definitivo! Liga Mexicana de Béisbol cancela temporada 2020

Recordó como en la Juventus de Turín, equipo de la Serie A de Italia, le colocaron el sobrenombre de «El Rey Arturo», el cual, comentó, se lo ganó «luchando, peleando y ganando cosas en la cancha».

Es por ello que aseguró que quiere inyectar esa dosis de competitividad en la cancha. «¿La competencia? No le temo a nada, y menos cuando compito con mis compañeros o contra otros equipos», afirmó.

Si quieres conocer más sobre esta información, te invitamos a leer: 

 

¿Qué significan los tatuajes de Arturo Vidal?

Chileno Arturo Vidal ya viste de Azulgrana en la Liga de España