Barcelona le hizo una oferta a Kobe Bryant

el-barca-hizo-una-oferta-a-kobe-bryantQuieren potenciarse tanto como en el fútbol. Por ello, El FC Barcelona sueña con repescar a la estrella española Pau Gasol para su equipo de baloncesto. Eso sí, la apuesta del club azulgrana no se quedaba en el jugador de Sant Boi de Llobregat sino que incluso era más ambiciosa. El pasado verano le ofreció a Kobe Bryant la posibilidad de fichar por el Barça, recogiendo así el guante que el jugador norteamericano había lanzado en más de una ocasión. De hecho, el pasado verano comentó, coincidiendo con la gira estadounidense del equipo barcelonista: “Me gustaría acabar mi carrera jugando en el Barça con Pau Gasol”. El club azulgrana reaccionó y le hizo una oferta para que ese sueño de Bryant se hiciese realidad. MD ha podido conocer los detalles de esta propuesta.

La oferta, según el medio español mundodeportivo.com fue concreta y era un traje a la medida del jugador de los Los Angeles Lakers, que ahora tiene 37 años y que últimamente se ha visto lastrado por diferentes problemas físicos, entre ellos de rodilla yen un hombro. El Barça le ofrecía jugar sólo los partidos de la Euroliga, es decir, los encuentros con más trascendencia mediática de la temporada. La intención era que Kobe Bryant tuviese una despedida europea a la altura de su categoría como jugador y recibiendo homenajes en algunas de las pistas más importantes del viejo continente. Por ejemplo, y dependiendo del grupo que le tocase al Barça y los posteriores cruces, la del CSKA de Moscú, la del Real Madrid, la del Olympiacos, la del Panathinaikos, la del Fenerbahçe, la del Maccabi Tel Aviv, la del Zalgiris Kaunas… Y si además Kobe quería jugar en la Liga ACB, mejor que mejor, pero eso ya era decisión suya.

Bryant, con elegancia, rechazó la oferta azulgrana aduciendo que a nivel físico no se veía en condiciones de estar a la altura de lo que le exigía jugar en el Barça y en Europa. No quería defraudar a nadie ni dejar un final borroso tras una carrera espectacular. Pero el caso es que el Barça lo intentó con Kobe, que demostró así su honradez y una profesional digna de un número uno como él.

Relacionado:  Japón ofrece un segundo sorteo para adquirir entradas de Tokio-2020

Comentarios

Necesitamos de tu apoyo!

Por el periodismo comprometido con el medio ambiente y los movimientos sociales de Latino América y el mundo.

Tu donación es fundamental para mantener el equilibrio informativo y para que podamos seguir haciendo mejor periodismo en bien de nuestra sociedad.

¿Por qué necesitamos de tu aporte?
  • Tu donación ayuda a un equipo de más de 30 personas puedan concentrarse en generar contenido de calidad y siempre a favor de los pueblos.
  • Permites que tengamos un sitio web sin sobrecarga de anuncios publicitarios. Queremos evitar al máximo la aparición de marcas y que nuestro contenido siga siendo siempre libre.
  • Ayudas a que las luchas de grupos medioambientalistas, pueblos originarios y organizaciones sociales tengan siempre un espacio con oportuna y amplia cobertura noticiosa.

Apóyanos y obtén tu ciudadanía :)

   Conocer más >
4,276,267FansMe gusta
280,405SeguidoresSeguir
336,743SeguidoresSeguir
16,800SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

Los Más Leídos