Barcelona le ofreció extensión de contrato a Bravo pero la suplencia en Champions complica las negociaciones

Parece que es una reacción ante el inminente interés de Josep Guardiola y Manchester City por sacarlo de Cataluña. Por eso, el cuadro culé pretende asegurar al arquero chileno hasta 2019, misma chile-convoca-claudio-bravo-reaparicionfecha que rige el contrato de Ter Stegen. En el círculo más íntimo del golero consideran que la opción sería amarrarse a la suplencia en el mediano plazo.

En Cataluña, Barcelona está en proceso de renovar a Claudio Bravo, con la intención de extender por un año más el vínculo del arquero chileno de 33 años, el cual expira en junio de 2018.

Según radio Cooperativa, su representante Cristián Ogalde, se encuentra en conversaciones directas con la directiva de los azulgranas, luego que el cuadro culé presentara la oferta para ampliar el contrato hasta junio de 2019. Sin embargo, la negociación estaría entrampada por la parte de Bravo, ya que el agente considera entre los requerimientos para aceptar la extensión de contrato una mayor claridad sobre el papel de Bravo en el Barcelona.

El chileno es titular en la Liga pero suplente en Champions League y Copa del Rey. Este rol secundario no es del agrado del jugador ni de su representante, menos pensando en el que el contrato de Marc-André ter Stegen con el Barça está firmado precisamente hasta junio de 2019.

4,205,468FansMe gusta
129,377SeguidoresSeguir
289,446SeguidoresSeguir
16,411SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

Edición Impresa El Ciudadano