es Spanish

Batistuta: «Le pedí a un doctor que me cortara las piernas»

Nunca se supo si el mito sobre Gabriel Batistuta y su terrible pasar tras su carrera futbolista era cierto, especificamente, sobre pedir que le amputaran las extremidades inferiores para terminar con su dolor.

Pero fue el mismo ex delantero de la selección argentina quien se refirió a uno de los momentos más duros que le tocó vivir por culpa del fútbol. En el programa de televisión trasandino «Podemos Hablar» aseguró al respecto que «era insoportable de verdad (el dolor), hasta tal punto que le pedí a un doctor que por favor me cortara las piernas, porque no podía caminar. No quería levantarme a la madrugada a ir al baño porque sabía que esos tres o cuatro pasos me iban a hacer llorar».

Según explicó, sus fuertes dolores se debían a las constantes lesiones que lo terminaron dejando sin los cartílagos que recubren los huesos de los tobillos. Y allí comenzó su calvario.

«Todo mi peso está apoyado sobre los huesos, hueso contra hueso; entonces el más mínimo movimiento te hace doler», detalló.

Tras haberse operado cinco veces cada pie y haber «tomado todos» los medicamentos posibles, un día decidió plantearle una solución radical a su médico. «Cuando le dije eso se agarraba los pelos y no lo podía creer», aseveró.

Pese a esta grave situación, las cosas ahora van mejor para Batistuta, esto porque hace cuatro años pudo mejorar su calidad de vida gracias a un bloqueo del pie que impide cualquier movimiento. «Ahora estoy muchísimo mejor», sostuvo.

Facebook Comments

4,239,849FansMe gusta
165,246SeguidoresSeguir
290,635SeguidoresSeguir
16,469SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -

Más Leídos

André Ubilla sorprende con poderosa colaboración junto a Colombina Parra

El cantautor André Ubilla unió fuerzas con la destacada artista Colombina Parra en “Invierno”, tema que ya se encuentra disponible en todas las plataformas...
- Advertisment -