El entrenador argentino siente que puede salvar su proyecto

Beccacece anuncia que no renunciará y Valencia despedaza a Johnny Herrera en las redes sociales

Valencia lanzó una frase en contra de Johnny Herrera que provocó la inmediata viralización en los medios nacionales.

Por Alex Ripne

07/04/2016

Publicado en

Deportes

0 0


file_20160407105148Bastó que la dirigencia suspendiera a cinco jugadores que se fueron a un cumpleaños en la semana, donde hubo alcohol para demostrar que el equipo está dividido entre quienes los apoyan y quienes los critican.

Por eso, el entrenador azul Sebastián Beccacece, sindicado como el principal responsable en la división de vestuario salió hoy a responder por la separación de los futbolistas, lavándose las manos de alguna manera. «La decisión de separar a los jugadores fue de la directiva» asumió. Cuando se le preguntó sobre la opción de renunciar, algo que extrañamente aún no se había tocado entre la prensa que cubre el club universitario, el argentino aseguró que «renunciar es de cobardes»

Gonzalo Espinoza, Cristián Suárez, Leonardo Valencia, Joao Ortiz y Luis Pinilla fueron al asado donde fueron increpados por hinchas debido al mal desempeño de los azules. No habrían llegado en las mejores condiciones, por lo que la dirigencia se molestó y habló con el capitán del equipo, Johnny Herrera, que dio luz verde a los catigos.Eso no le cayó bien a todo el mundo, por lo que Leonardo Valencia decidió desahogarse en Instagram, apuntando directamente a los problemas de tránsito que ha tenido Herrera.

Con la foto del asado escribió y luego borró lo siguiente: «Me hago cargo de mis errores! sólo pido disculpas a todas las personas que nos apoyan en todo momento. No maté a nadie ni choqué curado. Sólo fue un asado en la tarde en nuestro tiempo libre. La cosa no es salvarse solo y estamos saliendo al baile 4 jugadores, pero bueno, así es esto. Asumir lo que venga!».

Ayer, Gonzalo Espinoza culpó a la prensa de que supiera de la salida del grupo y se negó a dar una conferencia de prensa luego de que Herrera lo increpara durante la práctica matutina.El Sindicato de Futbolistas Profesionales (Sifup) respaldó a los jugadores, lo que podría traer una batalla legal pues los futbolistas efectivamente se encontraban en una tarde libre cuando compartieron el asado.

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones