Azul Azul le ofreció asumir la banca azul

Beccacece, la obsesión «sampaolista» de la U

El ayudante técnico de Jorge Sampaoli en La Roja culmina contrato a fin de año y en la tienda laica ven con buenos ojos su debut como director técnico, considerando los logros que tuvo en al institución como "escudero" del ex DT universitario.
Publicado en

Deportes

0 0


foto_0000000420121203145959Muchos ya dan por seguro que dejará de ser el ayudante de Jorge Sampaoli para empezar su carrera como entrenador titular. Y su primer desafío sería nada más y nada menos que Universidad de Chile.

Sebastián Beccacece dejará de ser el ayudante técnico de la selección nacional para iniciar una carrera de manera independiente. Es más, los propios cercanos al aludido confirmaron las intensiones de abandonar el trabajo junto al casildense, con quien ganó cuatro títulos con la Universidad de Chile y el trofeo continental con Chile.

Sin embargo, el ayudante de Jorge Sampaoli estaría en los cuatro primeros duelos del combinado criollo, para dar un paso al costado tras el cotejo en el que Chile visite a Uruguay en octubre próximo.

La noticia abrió los rumores que vinculan a Beccacece con la Universidad de Chile aunque de momento la dirigencia azul ha mostrado público apoyo a Martín Lasarte. Sin embargo, Azul Azul ya se puso en contacto con el argentino que podría ser presentado en diciembre tras la salida de «Machete» de la banca azul.


¿Disfrutaste este artículo? Déjanos una propina

Compártelo

Comentarios

Etiquetas