Beckham jugó en la Villa 1-11-14 y quedó sorprendido por la pasión de los chicos por el fútbol

beckham2.jpg_951387835

David Beckham visitó ayer la Villa 1-11-14, donde disputó un encuentro con un equipo del barrio y expresó su admiración por la pasión de la gente por el juego, en el marco de la grabación de un documental, por el que también visitó Guinea y Nepal.

El excapitán del selecciónado inglés sorprendió a los presentes con una aparición repentina en el Bajo Flores y su presencia fue motivo de una revolución en la gente del barrio, que se acercó para verlo jugar un partido con Madres del Pueblo, un equipo de una iglesia cercana a la zona.

“La pasión de los chicos y la gente en este país por el fútbol es realmente sorprendete”, aseguró el inglés en su cuenta de Instagram. Luego de la filmación en Argentina, el exReal Madrid continuará por Djibouti, Miami y la Antártida para completar el documental, que sumará siete partidos en siete distintos y finalizará con un encuentro en el Old Trafford de Manchester, junto a otras leyendas del fútbol, en beneficio de la Unicef.

beckham4.jpg_951387835

4,208,903FansMe gusta
130,508SeguidoresSeguir
289,343SeguidoresSeguir
16,414SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

Panasonic desmiente que haya suspendido la cooperación con Huawei

El canal televisivo FNN había asegurado que la empresa había roto la cooperación con la compañía matriz china y 68 filiales...
- Advertisment -

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -