Benzema se convierte en el cuarto máximo goleador de la Champions

El delantero francés del Real Madrid, Karim Benzema, marcó su gol número 58 en la Liga de Campeones y se convirtió en el cuarto máximo goleador del torneo europeo.

El tanto se lo anotó en el minuto 11 al Viktoria Plzen, con el que abrió el marcador del partido que ambos equipos disputaron en el Santiago Bernabéu.

Un perfecto centro de Lucas Vásquez, quien realizaba la función de lateral derecho, permitió que Benzema perforara las redes del conjunto checo, por la tercera fecha de la Champions.

Con este gol superó al holandés Ruud van Nistelrooy y se ubicó en la cuarta posición de la tabla histórica de goleadores del torneo continental.

Benzema es el tercer jugador que marca durante 14 temporadas seguidas en la máxima competición europea, siguiendo la estela de Messi (14) y Raúl (14); y suma 58 goles en competiciones continentales (57 en Champions más uno en Supercopa de Europa), sucediendo a Eusébio como undécimo goleador en torneos europeos.

Ahora, tiene por delante a Raúl González, el tercero en la lista con 71 dianas, por detrás del argentino Lionel Messi (105) y del portugués Cristiano Ronaldo (120).

El delantero francés venía de sumar ocho encuentros (Athletic, Roma, Espanyol, Sevilla, Atlético, CSKA Moscú, Alavés y Levante) sin marcar.

Tras el partido, aseguró que el plantel tiene una gran confianza en Julen Lopetegui, sobre quien recae la duda de un posible despido como entrenador del club merengue.

«Lopetegui es un muy buen entrenador. Estamos con él. Es importante que el entrenador sienta la confianza de sus jugadores y tenemos una gran confianza en él», manifestó.

Entrenador francés asegura que a Karim Benzema no lo convocan a la selección “porque somos racistas”

Relacionan a Karim Benzema con investigación sobre tráfico de drogas y lavado de dinero

4,225,128FansMe gusta
144,232SeguidoresSeguir
288,915SeguidoresSeguir
16,468SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

El «terrorismo económico» de Trump provoca alza en precios del petróleo

El barril de Brent, petróleo de referencia en Europa, sube entorno a un 4% hasta superar los 64 dólares por unidad, mientras que el West Texas, el petróleo que se tiene en cuenta en Estados Unidos, repunta el 4,22% y se vende a 56,03 dólares.
- Advertisment -

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -