Biglia se quiebra dos vertebras y arriesga quedarse fuera del mundial

Fue subcampeón en Brasil 2010 y es considerado pieza clave por Jorge Sampaoli para ser titular en la próxima cita mundial jugando por Argentina. Pero podría perdérselo…

El mediocampista argentino del AC Milan de Italia, Lucas Biglia podría perderse la cita de Rusia 2018 luego de sufrir una lesión en la zona lumbar durante la derrota ante el Benevento 1-0, el fin de semana pasado. El club rojinegro confirmó que el volante de 32 años, quien fue sustituido en el minuto 72, se fracturó dos vértebras.

«El Milan informa que Lucas Biglia presenta un severo traumatismo lumbar debido a la lesión producida el sábado ante el Benevento», informó el club de la Serie A en un comunicado. Así mismo la institución anunció «un pronóstico detallado en los próximos días».

Biglia, exjugador del Anderlecht de Bélgica fichó por el club de San Siro esta temporada, a cambio de 17 millones de euros, luego de pasar 4 años en la Lazio. Mientras que con su selección ya acumula 57 partidos jugados. Biglia hizo parte del plantel que quedó subcampeón en la pasada Copa del Mundo de Brasil, en la que Argentina cayó 1-0 en la final ante Alemania. También estuvo en las dos finales de Copa América perdidas por su selección ante Chile, en los años 2015 y 2016.

4,207,033FansMe gusta
130,008SeguidoresSeguir
289,409SeguidoresSeguir
16,413SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

Edición Impresa El Ciudadano