Momentos de incertidumbre en la organización

Bobby Evans tiene los días contados como GM de los Gigantes de San Francisco

El equipo está completando su segunda temporada perdedora consecutiva por primera vez en una década

Por Pedro Pérez

24/09/2018

Publicado en

Deportes

0 0


Los Gigantes de San Francisco analizan hacer algunos cambios en la gerencia de su equipo, con la intención de recobrar un poco el protagonismo y la jerarquía que tenían apenas unos años atrás en Grandes Ligas, de cara a obtener mejores resultados en las próximas temporadas.

Así lo adelantó el escritor principal de béisbol en NBC Sports, Craig Calcaterra, quien afirma que en estos cambios implicarían despedir a su gerente general (General Manager, GM), Bobby Evans.

Al parecer, los días de Bobby Evans como GM de los Gigantes parecen estar contados y esto estaría anunciando un gran cambio en la oficina principal.

Con pruebas, Calcaterra demuestra que el fin de Evans está por llegar, ya que «los Gigantes están completando su segunda temporada perdedora consecutiva por primera vez en una década«.

El equipo posee superestrellas, pero “la nómina es un desastre”, muchos de los jugadores no han podido conectar esta temporada y han dejado a la gerencia y sus seguidores esperando resultados.

Entre los deportista se habla de Johnny Cueto, Jeff Samardzija y Mark Melancon, reveló el especialista.

A estos comentarios se une Bob Nightengale, de USA Today, quien la semana pasada tuiteó: «Se espera que los Gigantes de San Francisco hagan una reorganización después de la temporada con el gerente general Bobby Evans en la banca. El gerente Bruce Bochy y el vicepresidente Brian Sabean esperaban regresar«.

Recordemos que Sabean fue el gerente general del equipo durante la consecución de los tres títulos de Serie Mundial de los Gigantes durante ésta década.

Critican además que ninguna de las movidas que hizo Bobby Evans en esta temporada funcionó para beneficio de los Gigantes:

En ese sentido, los Gigantes han comenzado silenciosamente a buscar un ejecutivo de alto perfil que asuma «responsabilidad significativa», permitiendo que Brian Sabean vuelva a su rol de «padrino».

La buena noticia para los seguidores de esta franquicia es que sin Bobby Evans, esto no significa que sus jugadores favoritos se irán, pues “todavía estarán en el equipo porque su contrato es inamovible”.

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones