En el país vecino siguen los coletazos por la derrota por clasificatorias

Boxeador peruano y pifias a los chilenos: «Yo les metía puñetes y les rompía las piernas»

El principal "acusado" de esa jornada, el volante Christián Cueva también envió conmovedor mensaje a niño que lloró tras la caída en Lima.

Por Alex Ripne

19/10/2015

Publicado en

Deportes

0 0


Sigue encendida la polémica. Esta vez, el boxeador peruano Jonathan Maicelo envió un mensaje a Christian Cueva, futbolista peruano expulsado frente a Chile, y blanco de críticas por la irresponsable acción que dejó a la selección peruana con diez hombres en el partido del martes por las Eliminatorias.

1223426“Cueva fue expulsado porque le tiró un pelotazo en la cara a un chileno. Mi causa está ‘chiflado’, pero tiene actitud, huevos”, dijoMaicelo.

“Cuando yo he perdido, lo que más quería era levantarme para ganar mi próxima pelea. (Por eso) siempre voy apoyar a la selección”, agregó el púgil peruano, quien además afirmó que cuando le tocó alguna vez pelear en tierras mapochinas, lo trataron mal.

“He peleado en Chile y me han tratado mal, me han mentado la madre. Es normal porque estaban en su casa, pero ahora les tocó estar acá. Yo les metía puñete y les rompía las piernas”,dijo Maicelo.

Mientras, el video de un niño llorando desconsolado se volvió viral en las redes sociales. «Nosotros jugamos bien, pero ellos son más rápidos que nosotros», dijo el pequeño entre lágrimas.

La imagen conmovió a todos. Inclusive a Christian Cueva, futbolista de la selección peruana que fue el blanco de críticas por haber sido expulsado en el primer tiempo. El jugador lanzó la pelota en el rostro de Jorge Valdivia. Recibió la roja y dejó a Perú con diez hombres.

Conmovido por las imágenes, Christian Cueva compartió el video del niño en su cuenta de Facebook y l acompañó con un emotivo mensaje:

“Solo te puedo decir que me disculpes. Así como tú, yo de niño tenía la ilusión de ver a mi selección en un mundial. Te prometo que esas lágrimas que derramaste las volverás a derramar de felicidad, ya no de tristeza. Entregaré mi vida y mi alma para darte la alegría. Como a mi familia, me partiste el alma”, escribió el futbolista de 23 años.

 

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones