Bravo encabezaría la lista de «cortados» en el Manchester City

No tuvo un buen año, fue ampliamente criticado y su cartel de figura proveniente de Barcelona le jugó en contra. Por eso, a poco de abrirse el libro de pases en Europa, el chileno Claudio Bravo nuevamente aparece como «descartable» en la lista de jugadores que seguirá bajo el mando de Josep Guardiola en Manchester City.

 

Así lo informó el diario británico Daily Mail, que aseguró que «Guardiola está en busca de un nuevo portero luego de que Claudio Bravo fracasara espectacularmente esta temporada».

El capitán de la selección chilena no sería el único, pues el medio también indica que otros seis jugadores partirían: Yaya Touré, Pablo Zabaleta, Bacary Sagna, Gael Clichy, Willy Caballero y Eliaquim Mangala.

Y mientras algunos partirán, otros llegarían. Y es que el estratega tendría a varios futbolistas en carpeta para reforzar su equipo, entre los que se encuentran: Alexis Sánchez, Aubameyang del Borussia Dortmund, Kyle Walker (Tottenham), Gayà (Valencia), Héctor Bellerín (Arsenal) y Ederson (Benfica).

4,205,468FansMe gusta
129,377SeguidoresSeguir
289,446SeguidoresSeguir
16,411SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

Edición Impresa El Ciudadano