Bravo le abre la puerta a la selección: “Nunca he dicho que no voy a volver”

Fue la gran polémica en el inicio de la era de Reinaldo Rueda al mando de la selección. El capitán, Claudio Bravo pidió no ser considerado para los amistosos de “la Roja” ante Suecia y Dinamarca. Y ante ello surgieron las críticas sobre su automarginación a defender al país.

Sin embargo, el golero le volvió a abrir las puertas a la  selección y se refirió al tema mientras se encontraba en Chile disfrutando de unos días libres.

“Pero si yo nunca he dicho que no voy a volver a la Selección. Eso está claro. Lo acabo de responder”, dijo escuetamente a CDF en el aeropuerto de Santiago.

“Si lo dice el técnico y lo dicen los compañeros”, agregó respecto a la capitanía. Eso defendiendo la diferencia con el principal directivo de la ANFP, Arturo Salah, ya que con automarginarse, el golero entró en un conflicto con el presidente.  “Jadue hizo cosas muy malas, pero él siempre estuvo con los jugadores, hoy en día el presidente (Salah) nunca está, solo cuando hay fotos, no come con nosotros, no nos visita”.

“Cuando jugamos mi familia no viaja, pero sí viaja la familia del presidente (Salah) y de forma pública”, añadió.

Mientras que Salah dijo que “cualquier jugador que condicione su participación a alguna sugerencia o recomendación al cuerpo técnico, no corresponde: le hace mal al proceso”.

Comentarios

Necesitamos de tu apoyo!

Por el periodismo comprometido con el medio ambiente y los movimientos sociales de Latino América y el mundo.

Relacionado:  El próximo Súper Tazón ejecutará programa contra tráfico de menores

Tu donación es fundamental para mantener el equilibrio informativo y para que podamos seguir haciendo mejor periodismo en bien de nuestra sociedad.

¿Por qué necesitamos de tu aporte?
  • Tu donación ayuda a un equipo de más de 30 personas puedan concentrarse en generar contenido de calidad y siempre a favor de los pueblos.
  • Permites que tengamos un sitio web sin sobrecarga de anuncios publicitarios. Queremos evitar al máximo la aparición de marcas y que nuestro contenido siga siendo siempre libre.
  • Ayudas a que las luchas de grupos medioambientalistas, pueblos originarios y organizaciones sociales tengan siempre un espacio con oportuna y amplia cobertura noticiosa.

Apóyanos y obtén tu ciudadanía :)

   Conocer más >
4,276,289FansMe gusta
280,698SeguidoresSeguir
336,878SeguidoresSeguir
16,800SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

Los Más Leídos