El golero chileno salió a descartar problemas entre ambos

Bravo: «Mi relación con Ter Stegen es de trabajo»

El capitán de la selección chilena también tuvo palabras para Marcelo Bielsa y se refirió escuetamente al trabajo de Jorge Sampaoli dejando en claro la distancia de un sector de La Roja con el casildense..

Por Alex Ripne

26/01/2016

Publicado en

Deportes

0 0


ter-stegen-podria-dejar-barca-llega-una-oferta-interesante-1449767919131Siempre existieron rumores sobre la relación del golero chileno Claudio Bravo con el alemán Marc André Ter Stegen en la interna de Barcelona. Y la mismísima prensa española ha sido la encargada de echar a correr «comidillos» sobre la mala relación de ambos debido a la rotación que ha realizado el técnico Luis Enrique.

Sijn embargo, el portero de La Roja y confesó su verdadera relación con el joven arquero alemán en el programa Espacio Reservado de Canal+ . «Mi relación con Ter Stegen es de trabajo y compañerismo. Se ha tratado de sacar de contexto y buscar la polémica. Pero los dos sabemos que esto es en base al trabajo», detalló.

Y no escondió su intranquilidad por la rotación del DT para el arco culé. Bravo afirmó que a él le gustaría «estar presente en todas las competiciones y trabajo para ello, pero eso pasa por una decisión técnica y yo nunca voy a generar un mal ambiente por no jugar una competición. Cuando no toca jugar hay que apoyar».

Se esperaba que el capitán de la selección tuviera palabras cercanas para el tema Sampaoli, sin embargo hizo un balance más bien general, dejando dudas sobre la relación que el grupo denominado de «los serios» en el plantel -encabezados por él y Alexis Sánchez- tenían con el casildense.»Hemos cambiado la mentalidad de los niños. Antes iban a un torneo a participar, ahora van a ganarlo (…) Sampaoli hizo un trabajo muy serio y constante en base al sacrificio, y nos sentimos una selección ganadora», comentó en una frase más bien amigable.

Sin embargo, el portero del Barcelona elogió a Marcelo Bielsa, su antecesor diciendo que «ha sido el técnico más exigente que he tenido, el que más partido sacaba al jugador».

Bravo confirmó su molestia por no estar nominado en el once ideal de la FIFA pese a su palmarés de 2015. «Me pareció raro no estar en el once ideal, viendo que había porteros que no habían jugado ni ganado lo que yo, pero eso no me saca del foco principal, que es seguir trabajando», sentenció.

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬