Bravo renunció «sin darse cuenta» a 1.3 millones de euros con Real Sociedad

Tras su viaje sorpresivo a España, el capitán de La Roja, Claudio Bravo regresó este miércoles a Moscú, Rusia. Eso, tras viajar a Barcelona por un tema judicial contra su ex club, Real Sociedad.  Y desde España revelaron los detalles del juicio que afrontó el portero nacional por el no pago de un 10% de su transferencia al conjunto catalán en 2014.

Según dio a conocer el Diario Vasco, el oriundo de Viluco acusó que firmó»sin darse cuenta» y que no estaba «bien informado» el contrato en el que renunciaba a los 1,3 millones de euros que hoy reclama en tribunales.

Los representantes jurídicos de la entidad blanquiazul se muestran tranquilos porque en ese contrato con fecha del 1 de julio de 2014 hay una cláusula firmada por las tres partes -Barcelona, Real y jugador- en la que Bravo rechaza cobrar 1,3 millones de euros , publica el citado medio.

Además, aseguró que el cuadro donostiarra considera la demanda como improcedente, ya que entiende que no debe de pagar cantidad alguna al cancerbero chileno. El club blanquiazul defiende que el portero renunció a la prima por dicho traspaso .

Por último, el Diario Vasco sostuvo que el abogado de la Real Sociedad quedó «contento y tranquilo» con obtener un resultado positivo del juicio.

4,197,790FansMe gusta
127,218SeguidoresSeguir
289,512SeguidoresSeguir
16,406SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

Edición Impresa El Ciudadano