Bravo y Guardiola viven su peor noche en Inglaterra

Una dupla que quería ganarlo todo pero ha ido tropezando

Por Alex Ripne

10/12/2016

Publicado en

Deportes

0 0


AFP_IZ6OU_20161210193026-kmd-U412530144978GOE-992x558@LaVanguardia-WebUna dupla que quería ganarlo todo pero ha ido tropezando. Y ahora, el chileno Claudio Bravo y el entrenador Pep Guardiola vivieron este sábado en Leicester su peor día desde que se hizo cargo del Manchester City el pasado verano. El actual campeón, situado antes del partido a dos puntos de la zona de descenso, le dio un auténtico baño de fútbol y le acabó goleando (4-2) con Vardy consiguiendo un ‘hat trick’.

El City se ahogó bajo la intensa lluvia que acompañó al juego y se vio desarbolado en los primeros veinte minutos al encajar tres goles. Los dos primeros, obra de Vardy y King, llegaron cuando aún no se habían cumplido los primeros cinco minutos del partido.

No supo reaccionar el City tras el jarro de agua fría inicial y su juego seguía dejando mucho que desear, superado por la velocidad de Mahrez y Vardy en las acciones atacantes de los de Raineri. A los 20 minutos, el Leicester amplió su ventaja con un nuevo gol de su mejor goleador, que completó su hat trick en el minuto 78 con un Pep Guardiola cariacontecido en el banquillo.

El Manchester City consiguió maquillar la goleada con un gran gol de falta de Kolarov y otro de Nolito cuando quedaba un minuto para el final del tiempo reglamentario. El delantero andaluz pudo marcar nuevamente en el descuento pero esta vez le falló la puntería.

La derrota del City podría dejar a los de Pep Guardiola a siete puntos del liderato de la Premier League si el Chelsea gana en Stamford Bridge al West Ham.

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones