El piloto profesional de 11 años, Bruno «Rayo» Aravena, representará a Chile en campeonato internacional

El joven piloto viajará a Bogotá este fin de semana para participar en el campeonato de karting “International Rotax Max Challenge South América”, como el único piloto chileno representando a nuestro país en su categoría Mini (10 a 14 años).

piloto-Bruno-Rayo-Aravena

Bruno “Rayo” Aravena, es un pequeño piloto profesional de 11 años que ha batido importantes récord en la escena del automovilismo nacional.

Este fin de semana viajará a Bogotá, Colombia, para participar en el campeonato de karting “International Rotax Max Challenge South América”, como el único piloto chileno representando a nuestro país en su categoría Mini (10 a 14 años) en la que se encuentran inscritos más de 170 pilotos profesionales de 12 países, a realizarse entre el 28 de junio y el 2 de Julio en el autódromo XRP MotorPark.

Desde el año 2019 Bruno Rayo Aravena es alumno becado de la PH Academia (Academia de Rally), del Joker Rally Team (equipo multi campeón del Copec Rally Mobil, y que también participa del WRC, World Rally Championship). La joven promesa se hizo merecedor de este cupo gracias a su talento y disciplina.

Vale destacar que fueron solo 203 los pilotos seleccionados de los más de 1.500 postulantes de 9 países. Hoy van quedando en preparación solo 53 de ellos, dentro de los cuales se mantiene Bruno.

Ahora, este pequeño gigante del automovilismo inició una campaña desde su Instagram @bruno_rayoaravena para conseguir apoyo para su carrera; que según sus propias palabras, tiene como objetivo «llevar a los más alto la bandera de nuestro país y en los podios más importantes del mundo».

El llamado a todos los interesados y fans del karting es a apoyar a este joven piloto promesa nacional.

Te puede interesar:


Comparte ✌️

Comenta 💬