Campeones de la Serie del Caribe se reúnen con el presidente de República Dominicana

Los Toros fueron recibidos en el palacio de gobierno de su país y se jactaron de otorgarle a la isla el vigésimo triunfo en el magno evento del béisbol
Publicado en

Deportes

0 0


El presidente dominicano, Danilo Medina, recibió al equipo de béisbol Toros del Este, campeones de la Serie del Caribe 2020, celebrada en el Estadio Hiram Bithorn en San Juan, Puerto Rico.

Durante el encuentro celebrado en el Salón de Embajadores del Palacio Nacional, el ministro de Deportes, Danilo Díaz, felicitó al equipo y señaló «Ustedes han hecho que todos seamos Toros».

Por su parte, el presidente de los Toros, Luis Emilio Rodríguez, recordó como antes de marcharse al clásico caribeño de béisbol, Medina le dijo al oído ‘tráiganme la 20’, refiriéndose a que si ganaban sería el triunfo 20 de este país en el torneo.

«Pues, hoy con humildad le presentamos el trofeo que nos acredita como ganadores de la Serie del Caribe y consideramos este es el mejor regalo para la República Dominicana», agregó.

En representación de los jugadores habló Jordany Valdespín, quien agradeció el apoyo recibido por todo el país y destacó los esfuerzos y el orgullo de ser dominicanos de los integrantes del equipo.

Al final del encuentro el jefe de Estado felicitó personalmente a los jugadores y directivos que colocaron la Bandera Nacional en lo más alto de la Serie del Caribe.

Cortesía de Prensa Latina

Te podría interesar


¿Disfrutaste este artículo? Déjanos una propina

Compártelo

Comentarios