Carlos “Chifi” Rojas, otro técnico en problemas

chifiFue llevado a Talca después de una campaña con Coquimbo Unido donde estuvo cerca de ascender. Sin embargo, la mala campaña en el torneo pasado -peleó el descenso a Segunda división- y el mal fútbol del equipo terminaron con la paciencia de los hinchas y su cargo está en discordia.

Carlos “Chifi” Rojas, el DT de Rangers está cerca de ser despedido. Se le armó uno de los equipos más poderosos del ascenso y a poco andar del torneo, Rangers de Talca está perdiendo terreno ante rivales directos e incluso quedó fuera de Copa Chile frente a su contrincante clásico, Curicó Unido, jugando en casa.

Una situación que colmó la paciencia en la Séptima región y ya trascendió que de no ganarle a otro de los rivales directos por llegar a la primera división, Barnechea, este domingo a las cuatro de la tarde, el adiestrador dejará su cargo. Las horas del “Chifi” en la zona del Piduco parecen estar contadas…

Comentarios

Necesitamos de tu apoyo!

Por el periodismo comprometido con el medio ambiente y los movimientos sociales de Latino América y el mundo.

Tu donación es fundamental para mantener el equilibrio informativo y para que podamos seguir haciendo mejor periodismo en bien de nuestra sociedad.

¿Por qué necesitamos de tu aporte?
  • Tu donación ayuda a un equipo de más de 30 personas puedan concentrarse en generar contenido de calidad y siempre a favor de los pueblos.
  • Permites que tengamos un sitio web sin sobrecarga de anuncios publicitarios. Queremos evitar al máximo la aparición de marcas y que nuestro contenido siga siendo siempre libre.
  • Ayudas a que las luchas de grupos medioambientalistas, pueblos originarios y organizaciones sociales tengan siempre un espacio con oportuna y amplia cobertura noticiosa.
Relacionado:  Atleta Mary Cain acusa a Nike por permitir maltrato de instructor Alberto Salazar

Apóyanos y obtén tu ciudadanía :)

   Conocer más >
4,276,039FansMe gusta
277,104SeguidoresSeguir
335,020SeguidoresSeguir
16,800SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

Los Más Leídos