Carlos Rojas no será cesado pese a rumor de despido

Cayó nuevamente en casa y desató la furia de la hinchada colmando la paciencia de la directiva. En Rangers las aguas están turbulentas y es el entrenador Carlos Rojas el principal damnificado. chifirrrUna vez finalizado el partido, Carlos Rojas responsabilizó a los medios de comunicación por el rechazo de los hinchas a su trabajo y desempeño como técnico de Rangers.
Y sorprendió en las declaraciones por su tranquilidad ante el juego mostrado por sus dirigidos, argumentando que en campeonatos anteriores ha vivido momentos similares en otras instituciones y que siempre termina sacando adelante a sus equipos, además que a su juicio se trata de un torneo larguísimo, dando a entender que se apuesta a subir en la tabla larga que entregará un ascenso por allá en el mes de mayo del 2016.
Otro tema que no puede pasar desapercibido en el análisis del rendimiento actual de los rojinegros, es la gran cantidad de expulsados en lo que va de torneo.
En cinco cotejos, son cuatro los futbolistas talquinos que han tenido que irse a la duchas antes del pitazo final, lo que también claramente es una señal de impotencia al ver que las cosas no se dan como se desea.
En las próximas horas se debía buscar un entendimiento con Rojas para fijar los montos de su indemnización y así dejar de ser el técnico de los piducanos, sin embargo, se le dio un plazo de dos partidos para volver a ganar o esperar su renuncia.
En cuanto a nombres para reemplazar a Rojas en su eventual salida del banco talquino, se harían los esfuerzos por repatriar a Dalcio Giovagnoli, quién actualmente se encuentra en su natal Rosario, incluso medios capitalinos hablan de que ya hace un par de días, se sostuvieron los primeros contactos con el técnico que llevó a los rojinegros a semifinales en el clausura del 2012 en la primera división.
Lo próximo para los talquinos, será el domingo 13 de septiembre al mediodía en el estadio Sausalito de Viña del Mar ante Everton.

Relacionado:  Selección mexicana de béisbol clasifica para Tokio 2020 y AMLO ofrece felicitaciones

Comentarios

Necesitamos de tu apoyo!

Por el periodismo comprometido con el medio ambiente y los movimientos sociales de Latino América y el mundo.

Tu donación es fundamental para mantener el equilibrio informativo y para que podamos seguir haciendo mejor periodismo en bien de nuestra sociedad.

¿Por qué necesitamos de tu aporte?
  • Tu donación ayuda a un equipo de más de 30 personas puedan concentrarse en generar contenido de calidad y siempre a favor de los pueblos.
  • Permites que tengamos un sitio web sin sobrecarga de anuncios publicitarios. Queremos evitar al máximo la aparición de marcas y que nuestro contenido siga siendo siempre libre.
  • Ayudas a que las luchas de grupos medioambientalistas, pueblos originarios y organizaciones sociales tengan siempre un espacio con oportuna y amplia cobertura noticiosa.

Apóyanos y obtén tu ciudadanía :)

   Conocer más >
4,279,102FansMe gusta
295,005SeguidoresSeguir
342,341SeguidoresSeguir
16,900SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

Los Más Leídos