es Spanish

Carlos Salcedo vuelve a México para ganarse un puesto con Monterrey

Luego de su paso por la Bundesliga (Liga de Alemania), el defensor Carlos Salcedo llegó a suelo mexicano con la finalidad de incorporarse como refuerzo de los Tigres de Monterrey, una de las incorporaciones más esperadas de esta temporada en la Liga MX.

El ex jugador del Eintracht Frankfurt llegó a Ciudad de México, para posteriormente trasladarse vía aérea ala ciudad de Monterrey, donde ya posó con los colores de los felinos. Allí aseguró que entiende que no tienen ganada la titularidad con el equipo.

“Sé que tengo que pelear por un lugar en Tigres”, fueron sus primeras declaraciones a la prensa, a quienes también explicó que su vuelta al país centroamericano se debe a que la decisión pensando en su familia.

“Yo tomó las decisiones con base a mi familia y el presente que tengo, estoy agradecido con la gente de Tigres”, agregó el futbolista, quien aseguró que está en condiciones para jugar.

El jugador de 25 años, que ha militado en el Fiorentina (Italia) y el Guadalajara, repartió muchos autógrafos a los aficionados del equipo norteño, quienes lo esperaron durante muchas horas hasta que llegó a media noche.

Luego de pasar los exámenes de rigor, el Titán ya firmó el contrato para quedarse con la oncena. Se espera que este martes sea presentado oficialmente con el equipo felino en el estadio Universitario.

Extraoficialmente, según reseña el diario mexicano El Universal, se conoció que Salcedo llegaría al club tras un acuerdo de cinco millones de Euros. Sin embargo, no es considerado uno de los mejores pagados de la Liga MX.

“En el propio equipo regio, habrá elementos que estén por encima del sueldo que recibirá el defensa, como Andre Pierre-Gignac, Edu Vargas, Javier Aquino,

Se despidió de los aficionados de Frankfurt

Antes de su llegada a México, el Titán compartió una emotiva carta en Instagram dirigida a la afición del equipo de Frankfurt, a quienes agradeció todo el apoyo durante su estancia en suelo europeo.

“Estimados fanáticos de Eintracht, gracias por todo el apoyo que me brindaron a mí y a mi familia desde que llegué aquí. También me gustaría agradecer a Fredi Bobic, Niko Kovac y Ben Manga que hicieron posible que me trajeran a Frankfurt. Me voy contento con el club porque hemos ganado un título. Siempre estaré recordando a los fanáticos, a la ciudad y al equipo”, redactó el zaguero.

Si deseas conocer más información, te invitamos a leer:

México: La llegada de Carlos Vela al Barcelona

Carlos Tevez pide cambiar nombre de la Copa a “Conquistadores de América”

Facebook Comments

4,249,905FansMe gusta
172,228SeguidoresSeguir
291,826SeguidoresSeguir
16,509SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -

Más Leídos

- Advertisment -