Ceballos contó su angustia entre lágrimas: “Me dijeron que iban a violar a mis hijos”

Diego-Ceballos-Clarin-Mario-Quinteros_CLAIMA20151111_0290_28

Diego Ceballos pasa un pésimo momento. Después de su actuación en la final de la Copa Argentina, el árbitro quedó entre las críticas y las amenazas. El hombre que cobró un penal inexistente a favor de Boca ante Central, contó su calvario y dijo que tiene miedo de salir a la calle.

“Siento que es una pesadilla. En el partido que no me tenía que pasar se me derrumbó todo. Dos veces salí a la calle y con miedo. A veces el que te insulta en la cancha después en el shopping te pide una foto. Recibí amenazas de muerte y mi señora tuvo que cerrar sus redes sociales. Cambié la línea de teléfono. Me decían que iban a violar a mis hijos”, contó en una entrevista con el programa 90 minutos de fútbol.

Y agregó: “Mi familia está con miedo, porque mi mujer es muy joven y mis hijos chiquitos. Mi señora tiene miedo de salir a comprar pan”.

Ceballos salió a hablar nuevamente para intentar limpiar su imagen, justo un día después de que la AFA lo sacara de la lista de árbitros internacionales. “Me jode que piensen que tengo algo raro, que ando en cosas que no debería. Acá ven dónde vivo, si anduviera en algo raro no estaría acá. Duermo mal pero tranquilo. Era el partido que soñé y me fue mal”, comentó.

“Quise hablar para que la gente me conozca, hablarle desde lo humano, desde lo que es Diego Ceballos, un simple árbitro de fútbol. Se hablan muchas cosas y muchas cosas malas, hay un ensañamiento hacia mi persona que es totalmente terrible”, aseguró.

Relacionado:  La FIFA cancela partidos en Irak por considerar el país una sede insegura

Por último, se refirió a la jugada y dijo que pitó convencido de que la falta sobre Gino Peruzzi había sido dentro del área y no afuera, como efectivamente fue. “Saqué la foto, me llegó la información a la cabeza y ejecuté. Lo vi un metro y medio adentro. Llegué al vestuario y no tenía señal, vi la imagen recién cuando llegué al hotel. No podía dormir. Volvería el tiempo a esa jugada, sabés lo que me habría ayudado la tecnología ahí…”, finalizó.

Relacionado:  IAAF eliminó 8 pruebas para la próxima Liga de Diamante

Fuente: Primera Línea

Comentarios

Necesitamos de tu apoyo!

Por el periodismo comprometido con el medio ambiente y los movimientos sociales de Latino América y el mundo.

Tu donación es fundamental para mantener el equilibrio informativo y para que podamos seguir haciendo mejor periodismo en bien de nuestra sociedad.

¿Por qué necesitamos de tu aporte?
  • Tu donación ayuda a un equipo de más de 30 personas puedan concentrarse en generar contenido de calidad y siempre a favor de los pueblos.
  • Permites que tengamos un sitio web sin sobrecarga de anuncios publicitarios. Queremos evitar al máximo la aparición de marcas y que nuestro contenido siga siendo siempre libre.
  • Ayudas a que las luchas de grupos medioambientalistas, pueblos originarios y organizaciones sociales tengan siempre un espacio con oportuna y amplia cobertura noticiosa.

Apóyanos y obtén tu ciudadanía :)

4,275,111FansMe gusta
269,415SeguidoresSeguir
330,636SeguidoresSeguir
16,800SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

Los Más Leídos

Santiago: Estudiante de 21 años recibió disparos de balines en ambos...

Este viernes 8 de noviembre, Gustavo Adolfo Gatica Villarroel, de 21 años, estudiante de historia de la Universidad Academia de Humanismo Cristiano,...