Molestia en Blanco y Negro por la no realización del último partido del año

Colo Colo pide que se suspenda partido con Wanderers

Gobernación de Talca no autorizó el partido para este día lunes. Santiago Wanderers manifestó su molestia y los albos quieren partir luego de vacaciones.
Publicado en

Deportes

0 0


Ya se había anticipado que en Talca no querían albergar el suspendido partido del final de torneo. El informe de Carabineros señala que no se encuentran las condiciones para que el partido entre Santiago Wanderers y Colo Colo se realice en el Estadio Fiscal de Talca. Según lo informado por la autoridad policial, la programación del compromiso se «encuentra fuera del desarrollo normal del Campeonato, razón por la cual este evento no fue considerado en la planificación de servicios policiales…»

Una instancia que p2225040rovocó la molestia del cuadro albo que pedirá que se suspenda el partido para poder comenzar con el período de vacaciones, tal como lo reflejó su presidente, Anibal Mosa a La Tercera. » Me parece mal. No poder cerrar la fecha, no poder mandar a los jugadores de vacaciones para que descansen nos echa a perder toda nuestra planificación. Y esto se lo he hecho saber todos estos días a Jaime Baeza. Enviamos un escrito indicando que es anti reglamentario que se dispute la liguilla sin terminar el torneo, pero por lo visto no tuvo buena aceptación», explicó.

En tanto, Santiago Wanderers también manifestó su molestia por la incómoda situación. En un comunicado, la institución caturra manifestó que: «El Club de Deportes Santiago Wanderers S.A.D.P., lamenta las reiteradas suspensiones y modificaciones de la programación del partido pendiente con el Club Colo Colo válido por la última fecha de la fase regular del Campeonato Na
cional».

Agrega el texto que «es difícil comprender que las autoridades no logren reunir y garantizar las condiciones para albergar un encuentro deportivo que se debe disputar sin público generando con ello una serie de consecuencias de planificación deportiva y administrativa, no solo para Santiago Wanderers y Colo Colo protagonistas de este partido, sino de aquellas instituciones que han debido reprogramar su partidos de post temporada».

Y no ocultan su sentimiento de desagrado. «Nos sentimos como institución severamente perjudicados por la decisión de jugar en una ciudad y región en la que no somos locales, afectando intereses deportivos, que no se podrían ver alterados».

Comentarios