Colombia: Revelan imágenes del emotivo reencuentro entre el futbolista Luis Díaz y su padre después del secuestro

"La familia de Luis Díaz se acercó a la concentración para llenarnos de fuerza, amor y sentimiento", informó la Selección Colombia

Colombia: Revelan imágenes del emotivo reencuentro entre el futbolista Luis Díaz y su padre después del secuestro

Autor: Marian Martinez

Este martes 14 de noviembre el futbolista colombiano Luis Díaz pudo reencontrarse con su padre, Luis Manuel Díaz, quien permaneció 12 días secuestrado en manos del grupo guerrillero Ejército de Liberación Nacional (ELN).

El emotivo encuentro ocurrió después de que el astro, figura reconocida del Liverpool, llegara a la ciudad colombiana de Barranquilla para sumarse a la selección nacional previo al encuentro del próximo 16 de noviembre en el que enfrentarán a Brasil en las eliminatorias suramericanas.

La familia del futbolista arribó al hotel donde el equipo estaba concentrando y allí fue donde se reencontraron todos después de días de angustia y desesperación, consignó RT.

«La familia de Luis Díaz se acercó a la concentración para llenarnos de fuerza, amor y sentimiento», informó la Selección Colombia a través de su cuenta en X, antes Twitter, donde mostraron fotografías y video del momento.

Seguir leyendo:


Comenta



Busca en El Ciudadano