es Spanish

Comentarista de ESPN advierte a Rueda sobre Chile: «Los chilenos últimamente han creado un ambiente muy hostil contra los colombianos

A partir de la opción real de que el entrenador de Flamengo, el colombiano Reinaldo Rueda se convierta en el nuevo jefe técnico de la ‘Roja’, las opiniones surgieron rápido y algunas, como las del periodista colombiano Andrés Marocco, quien apuntó contra el ‘ambiente hostil’ que puede encontrar el DT.

En un hilo de mensajes desde su cuenta en la red social Twitter, el panelista de ESPN se refirió a la llegada de Rueda al seleccionado nacional, asegurando que “no va ser fácil, es un gran reto para él. Los chilenos últimamente han creado un ambiente muy hostil contra los colombianos. En lo deportivo se siente mucho mas”.

“La prensa chilena y la hinchada en su mayoría es bastante difícil de satisfacer. No va a ser fácil complacerlos. Me resulta bastante irónico que sea un colombiano el nuevo técnico de la roja. Pensé que Rueda iba a durar 6 meses mas en Brasil. Llega en un momento coyuntural además” profundizó, para luego que comentar que el estratega era el candidato natural para asumir en Colombia ante una posible salida de José Néstor Pekerman luego del Mundial de Rusia.

“Suerte en Chile profe, no va a ser fácil lo repito….” fue su última idea sobre el tema, en unas palabras que desataron gran cantidad de críticas en su contra. Ante la petición de que ofrezca disculpas, el periodista de ESPN señaló que “la mayor parte de insultos que recibimos los colombianos en las redes lamentablemente son de los chilenos. No son la mayoría, ni me victimizo. Estoy acostumbrado, pero es real. Ojalá a Reinaldo lo traten bien. Es un caballero y un gran trabajador”.

4,225,562FansMe gusta
152,079SeguidoresSeguir
288,679SeguidoresSeguir
16,457SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

- Advertisment -

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -