¿Compañero de Alexis o de Vidal? Manchester United ofrece a Gareth Bale el mismo sueldo que gana Messi en Barcelona pero Bayern Münich también lo tienta

Estaba destinado a irse sin pena ni gloria del Real Madrid pero tres actuaciones portentosas, dos en la liga española -una contra Barcelona en el mismísimo Camp Nou- y su inolvidable protagonismo que le dio una Champions League a los merengues tiene a Gareth Bale como protagonista principal del mercado de fichajes en Europa.

El galés quiere jugar y Jose Mourinho lo espera con los brazos abiertos. ¿El problema? Real Madrid, que pagó uno de los traspasos más caros en su momento por el atacante no lo querrá dejar salir por poco dinero. Pero «Los Diablos Rojos» evalúan gastar 380 millones de dólares por el total de la operación, que se concentra en una venta de 222 millones de euros, más lo que Bale cobraría en el Manchester United: 740.000 euros por semana.

The Sun de Inglaterra asegura que la venta alcanzaría los 227,5 millones de euros y que el club inglés le habría ofrecido un astronómico contrato de 38,5 millones de euros por temporada al jugador. Copn esto, como cuando pasó de Inglaterra a España en su momento, Gareth Bale se convertiría en récord, aunque esta vez por ser la venta más cara del Real Madrid y pasaría a cobrar un sueldo cercano al de Lionel Messi en Barcelona, triplicando los 11 millones que cobra actualmente en Madrid.

En la Bundesliga también sueñan con tener a Bale, específicamente en el Bayern de Múnich. El galés concedió una entrevista estratégica a Sport Bild antes de la semifinal de Champions entre Real Madrid y Bayern de Múnich en la que aseguró sentirse halagado por el posible interés del club donde juega Arturo Vidal.

4,209,488FansMe gusta
130,729SeguidoresSeguir
289,349SeguidoresSeguir
16,410SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

- Advertisment -

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -