Mundial Rusia 2018

¡Con autogol! Marruecos le regala la victoria a Irán 1-0

Bouhaddouz fue, sin querer, el mayor enemigo de su propio país en un Mundial que (hasta ahora) pintaba ilusionante para los norteafricanos

Por Anais Lucena

15/06/2018

Publicado en

Deportes / Mundial Rusia 2018

0 0


irán

El segundo enfrentamiento de este viernes en la agenda del Mundial de Fútbol Rusia 2018, dejó como ganador a Irán 1-0 ante Marruecos. El partido se decidió con un gol en propia puerta en el minuto 92.

Bouhaddouz juega en Marruecos, pero este delantero tanque del Saint Pauli se ocupó de derrotar a sus propios compañeros con un autogol.

Su testarazo, inapelable, limpio y estético, tomó el rumbo equivocado. Pretendía ser un despeje. Terminó en un remate al interior de las mallas de Munir tras un saque de falta lateral de sus enemigos. La desafortunada acción provocó la euforia de Carlos Queiroz.

irán

Marruecos inició el partido queriendo demostrar su superioridad, confiados en que algunos de sus hombres juegan en el Real Madrid Juventus entre otros equipos, encerrando a una inocente Irán, que decidió colocar dos líneas por delante del buen Bieravand a la espera de un balón largo con el que sorprender.

Algo complicado, tal y como demostraron en sendas galopadas de Azmoun Ansarifard, sus mejores hombres, pero a los que se les caía el telón en cuanto se acercaban a la portería africana.

¿Pudo ser peor en el segundo tiempo?

Si mala fue la primera parte, peor la segunda. Repleta de interrupciones y con apenas un par de ocasiones que Bieravand se encargó de solucionar para la selección asiática. Y es que tras el descanso lo poco destacable fueron las constantes interrupciones por la vehemencia con la que se emplearon unos y otros.

Pero el final del partido tenía guardada la sorpresa del autogol de Bouhaddouz tras una falta lateral, tan absurda como innecesaria. Mucho premio para Irán y más castigo todavía para Marruecos.

Tras ver a Marruecos e Irán jugar a nada, muy mal lo tiene que hacer España para no estar en octavos. Ni el gol en el último minuto debe hacer peligrar la presencia de los de Hierro en los octavos de final.

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones