Cerraron el partido con emocionante try

Con las manos vacías: Argentina perdió ante Sudáfrica y terminó cuarto en el mundial

El cuadro trasandino nuevamente se metió entre los cuatro mejores de una copa del mundo y tuvieron en Nicolás Sánchez al máximo anotador de todo el torneo.

Por Alex Ripne

30/10/2015

Publicado en

Deportes

0 0


No consiguieron igualar su último mundial. Argentina, que buscaba su segunda medalla de bronce en un mundial de rugby -tras la obtenida en 2007- se quedó fuera del podio tras perder este contra Sudáfrica (24-13) en un Estadio Olímpico de Londres colmado de hinchas trasandinos.

Y se notó el trajín del torneo porque el partido mostró a los Springboks ganando claramente una batalla física desde el principio, sumado a que los Pumas acusaron mucho las bajas. Algo que el goleador del torneo, Nicolás Sánchez reconoció en el final. «Hoy nos sentimos cansados. Sudáfrica fue superior. Tenemos una tristeza enorme adentro pero se hizo un buen campeonato. Pero este es un momento en que es muy difícil ver las cosas buenas».

CSlcLtpXIAANiAD
Una tristeza que se entiende porque es el final de un proceso exitosísimo para el rugby del mejor expositor sudamericano de la especialidad. Sin embargo, los jugadores que dejaban la selección luego de este partido, como Juan Martín Fernández Lobbe, Marcelo Bosch, Horacio Agulla o Marcos Ayerza, no pudieron despedirse con una victoria.

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones