Tras dos años de ausencia

(Video) Conor McGregor volverá al octágono en «la mayor pelea en la historia de la UFC»

Su contrincante, el luchador ruso Khabib Nurmagomedov, entrenaba con un oso cuando tenía nueve años de edad
Publicado en

Deportes

0 0


Tras dos años de ausencia en el octágono de la Ultimate Fighting Championship (UFC), el luchador irlandés Conor McGregor volverá a pelear el próximo 6 de octubre en el  T-Mobile de Las Vegas,contra el ruso Khabib Nurmagomedov.

Para los aficionados a las Artes Marciales Mixtas (MMA), ésta será «la mayor pelea en la historia de la UFC», vaticina Mark Wahlberg, inversor minoritario de la UFC.

La pelea será también la mayor de la historia en términos de Pay-Per-View (pago por ver).

La primera noticia sobre esta pelea la divulgó el pasado domingo el presidente de la UFC, Dana White, a través de las redes sociales con un vídeo que muestra imágenes de ambos luchadores.

[videopress xmMqrFvd]

Este esperado combate de McGregor será con uno de sus peores enemigos dentro y fuera del octágono, el luchador ruso Khabib Nurmagomedov.

A sus 29 años, el ruso ha ganado las 26 peleas profesionales. Pero una vez hecho el anuncio de la pelea ante McGregor, en las redes sociales se ha viralizado un vídeo suyo ,enfrentándose a un oso.

Son unas imágenes grabadas en VHS el 23 de septiembre de 1997, cuando Nurmagomedov tenía apenas 9 años y ya prometía ser un gran luchador.

Abdulmanap Nurmagomedov, el padre del peleador, tiene una explicación sobre el video: «Un niño siempre quiere demostrarle a su padre de lo que es capaz. Es una lástima que no hubiera nada más interesante que hacer en su juventud. Lo que vieron fue una prueba de carácter más que un buen ejercicio”.

Compártelo

Comentarios