Cristiano Ronaldo llegó al límite: rivaliza con su hijo de 8 años

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo tiene un nuevo rival en Italia: su pequeño hijo Cris, de quien habló tras su gran debut en las categorías inferiores de la Juventus.

Ambos están dando la talla en cuanto a marcaje de goles. El crack luso apenas se ha estrenado con su nuevo equipo luego de una sequía. Su hijo, por su parte, hace lo propio en las categorías inferiores de la Vecchia Signora.

Cuestionado por la prensa, CR7 ha dicho de su hijo en una entrevista con BeIn Sports lo siguiente: “Ojalá que Cris, mi hijo, pueda ser como su papi. Él dice que va a ser mejor, pero yo pienso que es difícil“.

Como buen padre, Cristiano ha destacado la buena adaptación que su hijo está teniendo a la ciudad de Turín y a sus nuevos compañeros. Desea que su hijo también sea un gran futbolista y considera que tiene capacidades para serlo.

“El Bichito”, como apodan a este pequeño de 8 años de edad, consiguió estrenarse como goleador bianconero antes que su padre.

“Estoy muy contento por haber marcado. Por él también, que está jugando en la Juventus y se está adaptando muy bien“, aseguró Cristiano Ronaldo.

Con anterioridad, Cristiano destacaba que su hijo es muy competitivo: “Es como yo cuando era joven. No le gusta perder. Estoy 100% seguro de que será como yo. Me gusta enseñarle algunas cosas, pero será lo que quiera ser y yo siempre lo voy a apoyar. Por supuesto que quiero que Cristiano sea futbolista. Creo que tiene ese impulso, tiene buen cuerpo, es rápido, tiene talento y un buen disparo”.

Relacionado:  Culmina Afide 2019 con intenso debate sobre el deporte como agente socializador

Aclara que le dará todo su apoyo de cara al futuro: “Va a tomar su decisión, pero todavía es muy joven. No voy a ponerle presión, pero por supuesto que sueño con ver a mi niño como futbolista”.

Confirmado: Cristiano Ronaldo es jugador de la Juventus

Comentarios

Necesitamos de tu apoyo!

Por el periodismo comprometido con el medio ambiente y los movimientos sociales de Latino América y el mundo.

Tu donación es fundamental para mantener el equilibrio informativo y para que podamos seguir haciendo mejor periodismo en bien de nuestra sociedad.

¿Por qué necesitamos de tu aporte?
  • Tu donación ayuda a un equipo de más de 30 personas puedan concentrarse en generar contenido de calidad y siempre a favor de los pueblos.
  • Permites que tengamos un sitio web sin sobrecarga de anuncios publicitarios. Queremos evitar al máximo la aparición de marcas y que nuestro contenido siga siendo siempre libre.
  • Ayudas a que las luchas de grupos medioambientalistas, pueblos originarios y organizaciones sociales tengan siempre un espacio con oportuna y amplia cobertura noticiosa.

Apóyanos y obtén tu ciudadanía :)

   Conocer más >
4,279,356FansMe gusta
299,506SeguidoresSeguir
343,413SeguidoresSeguir
17,000SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

Los Más Leídos