Cristiano Ronaldo: «Que otros clubes se olviden de mi»

cristiano-ronaldoPrevio a la Final del Champions League, Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, afirmó que desea terminar su carrera futbolística con su actual equipo.

«Me voy a retirar en el Real Madrid. Dentro de 15 años lo mínimo. Quiero dejar a los 41 o así (risas). Ya veremos si renovamos a final de temporada. Sería un acto listo del Real Madrid si me renueva. Me quiero quedar aquí», comentó durante una entrevista a  ‘Jugones’ de LaSexta.

Es tanto el deseo del portugués de permanecer en el equipo español que aseguró que no le interesa estar en otros equipos. «Hace cuatro años no estaba feliz, ahora sí estoy contento y no veo otro club mejor que el Real Madrid. No hay otro mejor. Que otros clubes se olviden», dijo el jugador de 31 años de edad, que está en la mira de clubes con gran pdoer económico como PSG y Manchester City.

En el mes de febrero se iniciaron las conversaciones entre su agente, Jorge Mendes, y el club para mejorar un contrato que finalizaría cuando el portugués tuviera 36 años. «Ahora sí estoy contento y quiero seguir en este club porque no veo a ningún club mejor que el Madrid. Si pones todo en la balanza no tienes nada mejor», ha asegurado este miércoles el crack blanco en Jugones. «Que se olviden el PSG y todos», zanjó.

Será la segunda renovación del portugués con el Real Madrid. Cristiano ya extendió su relación con la entidad madridista hasta 2018 el pasado 15 de septiembre de 2013. «Si estás en el top, te quieres quedar en el top. Y el Madrid es el top del fútbol. Para mí este club es lo más grande, estoy extremadamente feliz», afirmó el ‘7’ en aquella ocasión. Un discurso que, tal y como ha expresado este miércoles el jugador, no ha cambiado.

CR7 también habló de la Final de la Champions League, la cual desea ganar, ya que si los merengues no consiguen la Orejona sería una gran decepción. «Sería un fracaso no ganar la Champions. Si ganas, la temporada será excelente. Si pierdes será un fracaso. Pero creo que vamos a ganar la Champions»,

Por último, confirmó que estará a su máximo nivel durante el encuentro en San Siro. «Cristiano está siempre, en los partidos que tengo que estar. Voy a estar al 100 por ciento, incluso estaré mejor que en la Final de Lisboa. Es terrible no estar bien en la Final de una Champions», sentenció.

 

4,204,722FansMe gusta
129,061SeguidoresSeguir
289,447SeguidoresSeguir
16,409SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

Edición Impresa El Ciudadano