Cristiano y Benzema despiden con «honores» a Zidane a través de redes sociales

Fue la noticia que golpeó al mundo futbolístico. Zidenine Zidane anunció su renuncia a la banca de Real Madrid justo cuando se encontraba en «la cresta de la ola», tras haber ganado tres CHampions League seguidas. Por eso, tras la sorpresa llegó la pena de los fanáticos de la Casa Blanca. Y ahora, el reconocimiento…

No extrañó que dos de los principales jugadores en la era del francés en Madrid salieran a despedirlo con honores. Cristiano Ronaldo y Karim Benzema, dos que contaron con el apoyo irrestricto del entrenador pese a la resistencia de algunos destacan su crecimiento bajo las órdenes del dimitido técnico.

Cristiano, que alcanzó su mejor rendimiento profesional bajo el mando del galo escribió «Solo siento orgullo de haber sido tu jugador. Míster, gracias por tantísimo», agregando una foto de ambos celebrando un título europeo.

Y otro que contó con el crédito del DT cuando lo daban como fuera del equipo, el francés Karim Benzema no ocultó su gratitud. Qué honor haber evolucionado bajo las órdenes de un gran hombre como usted. Gracias Zizou «,  publicó en sus redes sociales.

4,204,360FansMe gusta
128,918SeguidoresSeguir
289,446SeguidoresSeguir
16,409SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

Edición Impresa El Ciudadano