Cuatro Cubanos harán pretemporada en México

60

Santos-Laguna

Santos Laguna visitó a la Selección Nacional de Cuba, que dirige Raúl González Triana, y no pudo salir airoso en su histórica visita a Cuba, al caer por la mínima diferencia en el Estadio Pedro Marrero de La Habana.

La directiva de Santos, dio a conocer que cuatro jugadores de la Selección Nacional de Cuba se integrarán a la pretemporada del equipo Guerrero, de la Segunda División Profesional de Santos.

Irarragorri comentó que tras una prueba, se detectó a los cuatro mencionados, de los cuales espera mucho. “Les doy la bienvenida a nuestro Club y estoy seguro que la Comarca Lagunera los recibirá con la misma amistad y fraternidad con la que hemos sido recibidos en La Habana”.

La decisión tomada por Santos es el inicio de un puente que será muy amplio, “de muchos carriles, donde el futbol permitirá generar emociones en sociedades que desde hace muchos años han compartido emociones en todos los ámbitos: la cubana y la mexicana. Hoy se ha puesto en la mesa un ejemplo de lo que juntos podemos hacer en una región tan importante como lo es la Concacaf”.

Por Ricardo Ortiz

El Ciudadano