Fútbol argentino

D’Alessandro fue presentado en River

El cabezón se despidió -entre lágrimas- del Inter de Porto Alegre y aseguró que Gallardo fue fundamental en su regreso
Publicado en

Argentina / Deportes

0 0


dalessandro_presentacion_ok

Andrés D’Alessandro arribó este jueves al mediodía a Buenos Aires -proveniente de Porto Alegre- para sumarse a River. «No fue fácil salir de un club tras ocho años -declaró el volante ofensivo tras su llegada a Ezeiza-, pero como se trata de River no tuve dudas».

Tras su llegada a Núñez luego de 13 años, el Cabezón se mostró feliz y agradecido con la institución. “Agradezco la confianza y que me abran las puertas del club. No fue fácil salir de un equipo donde pasé ocho años, pero tratándose de River las cosas fueron por el camino adecuado”.

El volante admitió que lo sedujo la gestión de los dirigentes, el juego del equipo de Gallardo y las charlas que tuvo con el DT. «Fue relevante mantener las negociaciones en silencio y la sinceridad del entrenador. El espíritu competitivo de River me terminó de convencer», señaló.

D’Alessandro debutó a los 19 años el 28 de mayo de 2000, en un partido ante Unión de Santa Fe y jugó un total de 98 partidos con la camiseta del conjunto Millonario, con el que obtuvo los títulos de los torneos Clausura 2000, 2002 y 2003. El jugador de 34 años se fue de River en julio de 2003 al Wolfsburgo alemán y luego pasó por el Portsmouth, Zaragoza y San Lorenzo, antes de sumarse a Inter de Porto Alegre.


¿Disfrutaste este artículo? Déjanos una propina y ayúdanos a financiar este medio

Compártelo

Comentarios