David Pizarro jugará gratis por Santiago Wanderers

foto_0000000420160308081132No se sabía qué iba a pasar con él, tras su viaje a Italia para recuperarse de su última lesión. Esa vez, antes del duelo ante Colo Colo en enero de este año le produjo un desgarro en su gemelo izquierdo que hasta hoy lo tienen alejado de las canchas de fútbol. Considerando este escenario y los problemas económicos por los que pasa actualmente el club caturro, David Pizarro tomó una decisión para ayudar a su club: jugar gratis durante el segundo semestre de 2016.

Así se informó este miércoles el sitio web del club, el volante llegó a un acuerdo y extenderá su contrato por seis meses más, hasta fines de este año. Como si eso fuese poco, Pizarro aceptó la repactación de su sueldo hasta el pasado enero para que sea pagado en cuotas hasta fin de año y jugará gratis durante la próxima temporada. El encargado de negociar con el jugador fue el presidente de la Comisión Fútbol, Hernán Cortés.

«El Campeón de América decidió prestar un apoyo al club de sus amores, repactando el total de su sueldo hasta el pasado mes de enero en cuotas que se pagarán hasta fines de año, asegurando así la permanencia de David para el próximo semestre», informó la entidad porteña en su página web.

Comentarios

Necesitamos de tu apoyo!

Por el periodismo comprometido con el medio ambiente y los movimientos sociales de Latino América y el mundo.

Relacionado:  Equipo ruso de boxeo se niega a participar en Tokio 2020 con estatus neutral

Tu donación es fundamental para mantener el equilibrio informativo y para que podamos seguir haciendo mejor periodismo en bien de nuestra sociedad.

¿Por qué necesitamos de tu aporte?
  • Tu donación ayuda a un equipo de más de 30 personas puedan concentrarse en generar contenido de calidad y siempre a favor de los pueblos.
  • Permites que tengamos un sitio web sin sobrecarga de anuncios publicitarios. Queremos evitar al máximo la aparición de marcas y que nuestro contenido siga siendo siempre libre.
  • Ayudas a que las luchas de grupos medioambientalistas, pueblos originarios y organizaciones sociales tengan siempre un espacio con oportuna y amplia cobertura noticiosa.

Apóyanos y obtén tu ciudadanía :)

   Conocer más >
4,286,342FansMe gusta
320,815SeguidoresSeguir
354,033SeguidoresSeguir
17,100SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

Los Más Leídos