Decisión de Pep Guardiola dejaría a Bravo con un pie fuera del Manchester City

Josep Guardiola generó una polémica a su arribo a Manchester City que hasta hoy le pesa. Joe Hart, arquero de la selección inglesa y referente del City fue enviado a préstamo a Torino para la llegada de Claudio Bravo. Pasó un año de su decisión y al parecer, el técnico catalán parece haber echado pie atrás y podría pedir la vuelta del británico.

“Seguimos a todos los futbolistas que están jugando. Seguimos a Joe Hart cada fin de semana. Tanto yo, como el cuerpo técnico, seguimos a los cedidos. Tenemos mucho que seguir”, apuntó el catalán, pero en Italia no se dan por aludidos, ya que el cuadro de Turín querría mantener a Hart en su plantilla, aunque para eso deberán desembolsar cerca de 22 millones de euros.

Sobre el partido ante el Southampton, Guardiola no ha decidido si Bravo sería titular tal como el pasado fin de semana. “Cada semana voy a decidir quién está en la portería. La semana pasada me decidí por Claudio…Depende de si el rival presiona arriba y de lo que veo en cada entrenamiento. Confío en los dos, así que ya veremos”, contó.

4,205,610FansMe gusta
129,411SeguidoresSeguir
289,444SeguidoresSeguir
16,411SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

Concepción: Más de 90 académicos de Chile e Italia se reunirán...

Fortalecer la cooperación científica multidisciplinaria y transdisciplinaria para abordar temas de interés binacional, junto con los procesos de movilidad de investigadores y...

Edición Impresa El Ciudadano